crochet-1.jpg

Cada vez son más las ceremonias de matrimonio que se realizan en la playa, ya sea en temporada de verano como en el otoño y por lo general no contamos con vestidos adecuados para asistir a celebraciones de esa magnitud.

Prepárate por que para este 2012 la moda también es en la playa y las festividades amenazan por tomar como escenario el mar, así que no puedes dejar de buscar mejor diseño de vestido para esta ocasión.

Lo primero que debes tener en cuenta es el color del vestido que elijas, para la playa debe de ser claro celeste, rosa, verde jade o el rojo, etc. Si eres de contextura un poco gruesa elige los colores gris o negro que te quedarán genial si tienes la piel blanca, si eres bronceada puedes llevar un vestido color plata.

Si te gustan los vestidos de punto, tejidos de hilo no puedes pasar por alto los modelos delicados de vestidos hechos a crochet ideales para todo tipo de mujer, que no sólo te hacen lucir elegante, si no también sexy, cabe resaltar que estos vestidos son mejor utilizarlos si la boda es por la tarde o noche.

  • Cut-out-turquesa-victorias

    vestidos de playa 2012 01

  • images (9)

    vestidos de playa 2012 02

  • images (10)

    vestidos de playa 2012 03

  • images (8)

    vestidos de playa 2012 04

  • play 3

    vestidos de playa 2012 05