600.jpg

Una prenda muy favorecedora para las mujeres que quieren hacer notar su delineada cintura sin duda es la falda, valga la redundancia, a la cintura, este modelo de faldas es muy clásico pues los primeros que se vio fue en los años 50 y por muchos años fue dejado de usar pues se creía era un modelo muy antiguo.

Ahora ese mito ha quedado totalmente descartado, pues ha renacido con fuerza en las pasarelas, convirtiéndose hoy por hoy en una prenda muy moderna que ha sido usada en algunas oportunidades por famosas que han aprovechado muy bien este estilo para resaltar sus figuras.

El objetivo principal de la falda a la cintura es precisamente resaltar y marcar la cintura, haciendo lucir a la damisela con una figura espectacular pues además resalta las curvas de la cadera y disimula la pancita.

Los modelos comunes son los que son de tubo, pero también hay otros diseños que pueden ser más cortos, con pliegues o sin ellos, quedan muy bien con un cinturón pues resalta aun mas su detalle, para las chicas no tan altas los modelos minifalda resultan geniales pues alarga las piernas, y con unos lindos tacos se verán más altas.

Un detalle importante al usar este modelo de falda es que debe ser usado con blusas pegadas dentro de la falda, un terrible error es si lo usa con una blusa que caiga y oculte el motivo de la cintura, pues se verá espantoso.

  • 1254803656289_f

    Faldas a la cintura - 01

  • faldalapiz

    Faldas a la cintura - 02

  • faldas-tubo-figura

    Faldas a la cintura - 03

  • falda-tubo-famosas

    Faldas a la cintura - 04

  • nicole_richie400

    Faldas a la cintura - 05

  • sfq-victoriabeckhamhighwaistedskirt

    Faldas a la cintura - 06