600.jpg

Definitivamente lo vestidos sin espalda son un atuendo que a simple vista impactan y es muy llamativo debido a lo sexy que se ve una mujer con la espalda descubierta, además es un vestido muy femenino que le da regala glamour y elegancia a una fémina que si sabe llevarlo bien definitivamente robará más de una mirada y porque no, la envidia de otras mujeres.

Los vestidos sin espalda puede variar entre largos, cortos, con brillo, con encaje o sin el, pero todos con el detalle tan especial de tener la espalda libre. Este tipo de vestido sin duda ha marcado el estilo de muchas estrellas de Hollywood que ya lo han lucido en la alfombra roja y han dado que hablar, por lo que aunque sea un modelo clásico aun sigue vigente en  importantes ceremonias o pasarelas del mundo.

Lamentablemente es este tipo de atuendo no le queda bien a cualquier fémina, por lo que antes de comprarlo  debe probarse y fijase si luce bien, pues este tipo de vestidos está recomendado para las mujeres altas y delgadas, pero como la espalda estará descubierta es mejor que tenga la piel bronceada y no se vea cruda ni pálida.

Para el problema de los senos y de no poder usar sostén, una buena opción es usar los cubre pezones  y disimular un poco. Los accesorios que quedan bien con este tipo de vestido son los aretes de aros o collares elegantes que sutilmente lleve la atención a su espalda.

  • 41

  • 7630_286193920541_253141240541_9004525_7542457_n

  • 30191[2]

  • anatorres

  • backless1

  • top_10_vestidos_2011_escote