tyedye.jpg

Con la llegada del verano el lugar ideal para ir a disfrutar con tu pareja o con toda la familia es la playa, pero aunque parezca una tontería a veces no sabemos cómo vestirnos apropiadamente para un día de diversión y para ello es bueno pensar en todo lo que va a necesitar para exponerse a elementos como, el sol radiante, agua, arena etc., de esta forma pueda adaptarse muy bien a su entorno.

Un atuendo totalmente necesario para la playa es el traje de baño o bikini, que en resumidas cuentas es el traje ideal y el más cómodo para darse un chapuzón en el mar por que luego secarse será más fácil que cuando use polos o pantalones cortos, pero eso si debes tomarte tu tiempo para probarte muchos colores y estilos para que puedas elegir el que te asiente mejor y el que te quede más sexy.

Si vas a darte una caminata por la playa las opciones son variadas, pero lo ideal es emplear vestidos de tela muy delgada y en color blanco o floreados en tonos pasteles muy bajos. Lo ideal es comprarse un pareo y conviértalo en un cómodo vestido tipo túnica que se amolde a su cuerpo.

Otro estilo muy fashion es usar unas camisas de color blanco que al ser un color claro no le recalentará la piel y acompañado de un cabello suelto y unas gafas se le vera estupendo, también puedes usar un vestido largo y fresco al estilo hippie que la haga ver imponente y que además es muy práctico.

Estos modelos se están usando mucho para una almuerzo en la playa, al igual que los vestidos en corte imperio o de tipo romano, en colores claros.

  • Vestido-para-playa-1

  • Vestido-para-playa-8

  • Vestido-para-playa-9

  • Vestidos-de-boda-cortos-300x221

  • vestidos-sencillos-3