ch1.jpg

La temporada de verano es ideal para sacar nuestros vestidos del closet y arreglarlos para ir a un almuerzo con las amigas o ir a la oficina a trabajar, no importa que solo tengas dos o tres vestidos, estos pueden servirte para toda la semana, solo deberás aprender a combinarlos y utilizarlos con complementos que los hagan lucir diferentes y a ti perfecta y renovada, si no me crees pues lee nuestras recomendaciones.

Lo primero que debes hacer es ir de compras y buscar suéteres ligeros en varios colores, de preferencia en manga corta y otros en manga larga pero de puntada grande, esos que tienen las puntadas sueltas y los abiertos adelante. Lo que puedes hacer es combinar los vestidos con los diversos tipos de suéter, eso si deberás estar segura de que la combinación es la ideal. Por eso procura que si tienes vestidos floreados o de colores comprarte suéter de color entero como blanco, cremas, rojos, etc. si son en tonos pastel mucho mejor.

Los vestidos de tiras o sin manga también pueden ser una buena alternativa para ir a la oficina, si te sientes muy descubierta prueba llevando una chompa de hilo muy delgada abierta, de preferencia que esta llegue a la cintura. También puedes llevar un pañuelo de seda y abróchalo adelante con un prendedor, si no te fastidia solo puedes llevarlo en la espalda y acomodarlo entre los brazos. No descartes tampoco las faldas de verano, si las consideras muy sport, pero cómodas para ir a la oficina prueba combinándolas con una blusa o una camisa de vestir.

Siempre es importante considerar el tipo de calzado que llevaras con los vestidos, unas sandalias de taco mediano en color blanco o natural podrían ser ideales. Ya sabes que los complementos como pulseras, aretes o collares marcan la diferencia. Vez lo fácil que es improvisar un look casual para ir a trabajar y sentirte cómoda. Inténtalo con otras estaciones e impón tu moda.

  • 159_vestidos-romanticos

  • 370612275_053

  • blue-saco1

  • corrector-color-de-suave-falda-ropa-moda-traje-y-el-de-vestido-encaje-mujeres-casual-de-hermoso-popular-578486

  • vestido