vestidos-para-boda-civil-4.jpg

Si soñaste siempre con una boda casual y buscas un vestido de novia informal pero que impacte o si tu boda sera realizada al aire libre o en la playa y no sabes que vestido llevar no desesperes, aquí te damos algunas alternativas de como lucir perfecta en un vestido de novia simple pero a la vez elegante que no lleve velo pero que te haga lucir tan angelical como una verdadera novia.

Hoy en día son muy comunes las bodas al estilo Hawaii, al aire libre, en el jardín o en la playa, el mejor escenario rodeado por la naturaleza, en esta ocasión tanto los novios como los invitados deberán lucir atuendos de tipo informal, simples, casuales pero igual de elegantes, predominando el color blanco, los floreados, las sedas y gasas y las finas sandalias sin tacón.

El vestido apropiado para una novia informal seria en un color blanco, cruzado en el pecho y ajustado en la cintura, con la falda suelta hasta los pies, dejando ver las sandalias en plateado. Sustituya el velo por una corona de flores naturales y no olvide llevar el cabello suelto.

Por otro lado si tu boda solo será civil y la recepción sera en un salón de un restaurante, puedes llevar una vestido tubo elegante y ceñido al cuerpo en color blanco o perla y con unos zapatos con tacón aguja. Son muy empleados también en esta ocasión los vestidos corte princesa con vuelo medio o simple o los vestidos caídos tipo túnica ceñidos en la cintura solo por un cinturón.

Estos vestidos pueden encontrarse en diferentes colores, pero lo ideal para una boda, así se informal es llevarlo en blanco, perla o tonos pastel e incluso llevar uno floreado en seda.

Las bodas simples e informales son cada vez mas empleadas tanto en verano como en invierno, así que empieza desde ya a buscar su vestido de novia ideal, que imponga tu estilo, el mejor modelo es lucir como queremos.

  • 12

  • atalier-aimee-vestido-de-novia-1

  • jennyyoo2011

  • vestido54

  • vestidos-de-novia-cortos

  • vestidos de novia casuales 9