vestido-para-lucir-en-el-trabajo.jpg

La mujer de hoy es moderna en todo el sentido de la palabra. Somos modernas y nada ni nadie nos detiene cuando queremos lograr nuestras metas propuestas. Somos mujeres, esposas, madres y encima trabajamos fuera de casa, para realización personal y profesional.

Pero así como estamos dispuestas a hacer de todo, también debemos saber cómo vestir, qué ropa y accesorios llevar en cada ocasión. Si vamos de fiesta por la noche el look será muy distinto al que llevemos a la oficina en horas de trabajo. Existen prendas para cada momento y cuando se trata de asistir a laborar, el atuendo debe ser sobrio, sin dejar de ser elegante y fresco.

Los colores que siempre deben tenerse en cuenta son los clásicos como el negro, el gris, el blanco y el beige. Las faldas deben quedar por debajo de las rodillas y tampoco es recomendable vestir trajes demasiado escotados, ya que podría darse una imagen equivocada.

En cuanto a los zapatos, estos deben ser de taco, pero no en exceso altos. Y los accesorios siempre deben ir acorde con el vestido, sin ser exagerados, pero si que se luzcan como una muestra de glamour.

  • Vestido para lucir en el trabajo 1

  • Vestido para lucir en el trabajo 2

  • Vestido para lucir en el trabajo 3