vestidos-de-moda-2012-bershka.jpg

En lo que se refiere a vestidos de fiesta para esta temporada del año, la conocida firma Bershka presenta su nueva línea con muchas propuestas ideales para compromisos de noche y ocasiones muy especiales.

Entre sus modelos más destacados se encuentran los vestidos cortos y ajustados. El diseño que más ha sobresalido es el que lleva la falda de gasa fruncida que, al combinarse con plateado y negro, quedara más perfecto para la noche.

En su colección de fiesta, Bershka ofrece looks demasiado sexys y con mucho estilo, como sus modelos con lentejuelas, dentro de sus muchos diseños se encuentra el vestido completamente elaborado con lentejuelas, ideal para ser la estrella de la fiesta y brillar con luz propia.

Destacan también los minivestidos con mangas cortas, tres cuartos y mangas más largas, los pantalones pitillo de cuero, los tops metálicos, las blusas blancas y los vestidos con cinturones anchos que resaltan con mayor detalle, las partes más delgadas del cuerpo.

En Bershka siempre se podrá encontrar el vestido perfecto para cualquier tipo de ocasión, en los modelos y colores de moda y para toda clase de estilo.

  • vestidos de moda 2012 Bershka 1

  • vestidos de moda 2012 Bershka 2